Cuatro chaqueños participan del Mundial de Taekwondo ITF

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

13062017144820.jpg-652x419

Los chaqueños que integrarán el seleccionado nacional son los resistencianos Maximiliano Franco, Leonardo Morales y Claudia Molina, además del machagayense Flavio Flores, quienes lograron sortear diversas instancias clasificatorias para participar de esta importante cita deportiva.

"Desde el Estado provincial se viene acompañando en forma decidida a todas las disciplinas deportivas, en este caso a los representes locales que integrarán la selección nacional de taekwondo", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal Edilberto Núñez, el titular del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, el director de la Escuela Shi-Jak Rubén Morales, el presidente de la Asociación de Taekwondo de Corrientes Jorge Demarchi.

DESCENDIENTE DE PIONEROS

La rueda de prensa estuvo engalanada por la presencia de Jade Hwang, máster de Taekwondo ITF oriunda de los Estados Unidos, quien por estos días se encuentra de visita en la región para promocionar el campeonato mundial en Corrientes y dictar una clase magistral en Resistencia.

"Es un placer estar en el Norte de Argentina, donde los practicantes de taekwondo son muy apasionados y representan de gran manera al deporte", dijo Hwang, quien es descendiente de una de las familias precursoras de esta importante disciplina.

Hwang ofrecerá el próximo sábado 17 una master class en el Club Hindú de Resistencia, especialmente destinada a más de un centenar de alumnos de la Escuela Shi-Jak.

Argüello consideró que esta visita internacional "es un orgullo para la provincia y un motivo de alegría para los taekwondistas chaqueños, que son grandes representantes a nivel nacional e internacional".

Para Demarchi, en tanto, estas acciones "significan un gran impulso para el taekwondo nacional y en particular para la región", al tiempo que ponderó el permanente apoyo del Estado chaqueño hacia el deporte.

Datachaco.com

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara